Ir al contenido principal

La Amante



Hoy os presento un nuevo poema, La amante. La música de fondo es de una de mis bandas favoritas, The Cure. La canción se titula "Lovesong" y está incluida en el gran álbum "Disintegration". Esta versión al piano corre a cargo de Jeff Williams.
Las preciosas imágenes las he recopilado a través de pixabay.

LA AMANTE (Juan Antonio Jiménez)Es inagotable la desesperanza cuando se quiere y ni el amor te alcanza
Ni el orgullo me sobra, sólo minutos y horas esperando tus sobras
Mal vivo queriéndote y aún teniéndote de frente no me ves, apenas me sientes
He tocado fondo, mi sangre por ti he derramado y ni la muerte me quiere
Obsesionada con verte, tenerte, poseerte y me conformo con rozar el cielo para de nuevo caerme
Me llaman la ilusa, la loca, la desesperada y soy todo, soy nada, más o menos lo que esperabas
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, cuántas flores puedo deshojar, cuánto dolor puedo soportar
La soledad cuando se marcha prometiéndome la vida y sé que volverá porque de nuevo me arrastraré suplicándole que regrese una vez más
Sólo depende de mi, vivir o morir, porque el amor es vida y la muerte tus idas y venidas
Soy la amante, la segunda, ni la primera ni la última, soy una más en la cama donde más que amarme me asaltas para tenerme callada
La soledad de quien ama cuando ya no espera nada y cada vez estoy más cansada de amar y no sentir nada
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, hazme el amor o lo que quieras que hagas pero hazlo pronto y no me prometas nada
Soy la amante, la que espera, la que llora y señalan y al mirarme al espejo ni pena me doy porque no veo nada

Comentarios