Ir al contenido principal

Juicio final, el trailer


Portada disco "Juicio Final" 2010

"Juicio Final" fue el disco que compuse y grabé en 2010 y que inspiró mi primer libro "Diario de un espartano".El disco supuso un antes y un después en mi trayectoria como músico. Compuse, arreglé y tocó todos los instrumentos excepto las baterías que fueron programadas. En este ambicioso proyecto de temática conceptual colaboraron varios músicos de mi ciudad con sus voces.


De izquierda a derecha Javier Bravo, Eva Romance, Lukre, Juan Antonio Jiménez y Das Overman


En aquel tiempo usaba el seudónimo Arte142 en mis proyectos musicales. Con el número 142 quiero homenajear a las 142 víctimas malagueñas del campo de concentración nazi de Mauthausen durante la Segunda Guerra Mundial.

Andalucía información

Os dejo con el trailer presentación de dicho disco que abre con la misma rapsoda que abre el apartado de poemas y prosa poética el libro.



Comentarios